GHK

Gestión de Residuos de Gipuzkoa

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

ACEPTAR

GHK

Documentos

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DE DONACIÓN DE SUMINISTROS QUE FUERON ADQUIRIDOS DURANTE LA PANDEMIA PARA FACILITAR SU ADQUISICIÓN POR LAS MANCOMUNIDADES Y QUE SE REFIEREN A EPIS UTILIZADOS EN LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE R.U

La adjudicación de los bienes sobrantes será el reparto por iguales partes, entre los/las interesados/asas asociaciones que hubieran formulado peticiones y, que hubieran acreditado su condición de asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en los Registros Generales de Asociaciones del País Vasco o de cooperativas de iniciativa social inscritas en los Registros Generales de Cooperativas con dicho carácter. Para ello deberán formalizar el modelo de instancia que se publicará junto al acuerdo y acreditar su inscripción en el registro que corresponda, según se trate de asociaciones sin ánimo de lucro o cooperativas de iniciativa social.